No escojo ser un hombre común, quiero trascender.

Es mi derecho ser distinto– porque puedo serlo.

Busco oportunidades no seguridad ni oportunismo.

Quiero tomar riesgos calculados; Soñar construir, equivocarme y fallar para alcanzar el éxito.

Me niego a cambiar incentivos por favores; prefiero los desafíos de la vida a la existencia garantizada y estable.

No cambiaré libertad por beneficencia.

Nunca me acobardaré ante algún ser, ni me doblegaré ante cualquier amenaza.

Es mi herencia permanecer recto, tranquilo, orgulloso y sin miedo; pensar y actuar por mí mismo, disfrutar del beneficio de mis creaciones, encarar valerosamente el Abrupto mundo y poder decir:

¡¡¡Esto, con la ayuda de Dios, lo hice!!!

Acerca de Maria Elena

Debes tener en cuenta que para poder ser un Emprendedor debes ver oportunidades donde otros ven problemas y como empresario te conviertes en un creador de valor y riqueza y a la vez haces un aporte sustancial a la comunidad.

Un comentario »

Responder

